Inicio > 1. INMIGRACIÓN - IMMIGRATION, 1.4. International > Vídeos en Youtube para frenar la inmigración ilegal

Vídeos en Youtube para frenar la inmigración ilegal

miércoles, 3 de agosto de 2011

Australia pondrá en marcha una medida tendiente a frenar la inmigración de grupos en busca de asilo, que ya está generando algunas controversias. El gobierno subirá videos a YouTube mostrando cómo quienes llegan en bote al territorio australiano, son deportados a Malasia. Según informa la BBC, las imágenes serán publicadas en ocho idiomas, dirigido a los iraníes, afganos, iraquíes y ciudadanos de Sri Lanka, en particular. El fin es persuadir a la gente en cuanto a que no vale la pena arriesgar su vida lanzándose al Océano, para llegar a las costas australianas y ser inmediatamente expulsados.

DES VÍDEOS ON YOUTUBE POUR FREINER L’IMMIGRATION CLANDESTINE. L’Australie mettra en place une mesure tendante à freiner l’immigration de groupes à la recherche de l’asile, qui génère déjà quelques controverses. Le gouvernement montera des vidéos à YouTube en montrant comment qui arrivent dans un bond au territoire australien, ils sont déportés en Malaisie. Comme informe la BBC, les images seront publiées dans huit langues, dirigé aux iraniens, afghans, des Irakiens et des citoyens de Sri Lanka, en particulier. La fin est de persuader les gens en ce qui concerne qui il ne vaut pas la peine de risquer sa vie en se lançant à l’Océan, pour arriver aux côtes australiennes et pour être immédiatement expulsé.

La medida ya recibió críticas por parte de grupos de derechos humanos, los cuales argumentan que Malasia no forma parte de la convención de refugiados de Naciones Unidas.

El ministro de Inmigración de Australia, Chris Bowen dijo a la radio local que «muchas personas tienen acceso a ese tipo de medios de comunicación social, y el boca en boca hará que se extienda rápidamente.»

La primera embarcación llena de refugiados que se enviaría a Malasia fue interceptado el domingo. El grupo va a ser procesado ??en la Isla de Navidad, antes de ser enviado a Kuala Lumpur en avión.

Fuente: Infobae.com