Inicio > 1. INMIGRACIÓN - IMMIGRATION, 1.4. International, 2. TRATA - TRAITE, 2.4. International > Próximo numero de «Antitrafficking Review»

Próximo numero de «Antitrafficking Review»

miércoles, 13 de marzo de 2013

Próximamente será publicado el segundo ejemplar de la revista «Antitrafficking Review», publicada en el marco de la iniciativa global de las Naciones Unidas contra el tráfico de seres humanos. Un ejemplar cuyo objeto de análisis son los derechos humanos en el ámbito transfronterizo; en concreto, se analiza entre otras materias la criminalización de la inmigración irregular, la detección de posibles casos de trata, las políticas de prevención, la actuación de la policía.

DEUXIÈME NUMÈRO DE LA REVUE «ANTI-TRAFIC REVIEW». Bientôt sera publié le deuxième numéro de la «Revue anti-trafic», publiée dans le cadre de l’actuation des Nations Unies contre la traite des êtres humains. Un numéro dans lequel ils sont analysés les droits de l’homme dans la région frontalière; en particulier, la criminalisation de la migration irrégulière, la détection d’éventuels cas de traite, des politiques de prévention et les actions de la police.

– – –

Adjuntamos un enlace con el primer número de la publicación.

Fuente: http://www.antitraffickingreview.org