Inicio > 2. TRATA - TRAITE, 2.1. España & Espagne, 4. EVENTOS - ÉVÉNEMENTS, 4.1. España & Espagne, 5. ETIC > Charla en la UPNA sobre “Las mujeres ¿objeto de comercio?”

Charla en la UPNA sobre “Las mujeres ¿objeto de comercio?”

jueves, 26 de octubre de 2017

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de sus unidades de Acción Social y de Igualdad, dependientes del Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, ha organizado para el viernes, 27 de octubre, a las 12 horas, en el aula 026 del Aulario del Campus de Arrosadia, la charla “Las mujeres ¿objeto de comercio?”, que será impartida por la activista feminista argentina y superviviente de prostitución Sonia Sánchez. La sesión se enmarca en la programación de la iniciativa “gela saludable” y la asistencia es libre.

CONFERENCE À L’UNIVERSITÉ PUBLIQUE DE NAVARRE SUR «LES FEMMES: UN OBJET DE COMMERCE?». L’Université Publique de la Navarre (UPNA) a organisé pour le vendredi la conference sur «Les femmes: un objet de commerce?», qu’elle sera accordée par l’activiste féministe argentine et survivante de prostitution Sonia Sanchez. La séance est encadrée dans la programmation de l’initiative «gela sain» et l’asistence est libre [Le texte continue en espagnol].

———-

Sonia Sánchez fue explotada sexualmente durante seis años, desde los diecinueve. Hoy une su experiencia de vida a la reflexión teórica y política sobre temáticas de género, trata de personas y prostitución, a la que considera como una forma de violencia contra las mujeres. Es autora, junto con María Galindo, del libro “Ninguna mujer nace para puta”.

Fuente: UPNA