Inicio > 1. INMIGRACIÓN - IMMIGRATION, 1.1. España & Espagne, 3. LEGISLACIÓN - LÉGISLATION, 3.1. España & Espagne > Publicado el Proyecto de ley de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la seguridad social

Publicado el Proyecto de ley de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la seguridad social

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El pasado día 7 de septiembre se publicó en el Boletín Oficial de las Cortes Generales el Proyecto de Ley de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la seguridad social. Tal proyecto se ha presentado en el marco de una serie de objetivos del Gobierno, entre los cuales se cita expresamente en la Exposición de Motivos la «opción decidida por una inmigración legal, ordenada, responsable y vinculada al empleo». El contenido del texto puede ser consultado en el siguiente enlace.

Le 7 Septembre a été publié dans Journal officiel de l’Assemblée législative d’Espagne le projet de loi pour lutter contre le travail illégal et la fraude sociale. Ce projet a été soumis dans le cadre des objectifs gouvernementaux, objectifs tels que «l’option par l’immigration légale, ordonnée, responsable et liée à l’emploi.» Le contenu du texte peut être consulté à l’adresse suivante.

Fuente: Congreso.es