Inicio > 2. TRATA - TRAITE, 2.1. España & Espagne > El Foro Social contra la trata con fines de explotación sexual se reúne por primera vez en esta legislatura

El Foro Social contra la trata con fines de explotación sexual se reúne por primera vez en esta legislatura

jueves, 18 de enero de 2024

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, la secretaria de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Aina Calvo, y la Delegada de Gobierno contra la violencia de género, Carmen Martínez, se han reunido con el Foro Social contra la trata con fines de explotación sexual. El Foro Social contra la trata con fines de explotación sexual (FST) es un órgano colegiado con participación institucional de departamentos ministeriales, Administraciones, instituciones y de las organizaciones especializadas.

LE FORUM SOCIAL CONTRE LA TRAITE DES ÊTRES HUMAINS À DES FINS D’EXPLOITATION SEXUELLE SE RÉUNIT POUR LA PREMIÈRE FOIS AU COURS DE CETTE LÉGISLATURE. La ministre de l’égalité de l’Espagne, Ana Redondo, la secrétaire d’État à l’égalité et à l’éradication de la violence à l’égard des femmes, Aina Calvo, et la déléguée du gouvernement contre la violence de genre, Carmen Martínez, ont rencontré le Forum social contre la traite des êtres humains à des fins d’exploitation sexuelle. Le Forum social contre la traite à des fins d’exploitation sexuelle (FST) est un organe collégial auquel participent institutionnellement des départements ministériels, des administrations, des institutions et des organisations spécialisées [Le texte continue en espagnol].

————————

Su finalidad es favorecer el intercambio de información y puntos de vista entre organizaciones especializadas en la atención a víctimas de trata con fines de explotación sexual y administraciones con competencias en la materia al objeto de mejorar la colaboración entre todos los actores implicados con un enfoque de promoción y protección de los derechos humanos.

Fuente:  Moncloa  – Foro social contra la trata