Inicio > 1. INMIGRACIÓN - IMMIGRATION, 1.1. España & Espagne, 1.3. U.E. > La Guardia Civil y la Gendarmería Real marroquí renuevan su compromiso contra la inmigración ilegal en una reunión celebrada en Granada

La Guardia Civil y la Gendarmería Real marroquí renuevan su compromiso contra la inmigración ilegal en una reunión celebrada en Granada

viernes, 31 de mayo de 2013

La Guardia Civil y la Gendarmería Real marroquí han mantenido este martes en Granada, en el Hotel Nazaríes, una reunión bilateral, en la que han abordado asuntos como la inmigración, el tráfico de drogas, la cooperación en la lucha contra el terrorismo o contra la delincuencia organizada, entre otros. De esta forma, se ha renovado la colaboración entre ambos cuerpos para luchar contra los delitos citados con anterioridad.

LA GARDE CIVILE ET LA GENDARMERIE RÉELLE MAROCAINE RENOUVÈLENT SON COMPROMIS CONTRE L’IMMIGRATION ILLÉGALE À UNE RÉUNION CÉLEBRÉE À GRENADE (ESPAGNE). La Garde civile de l’Espagne et la Gendarmerie Réelle marocaine ont maintenu à Grenade une réunion bilatérale, dans laquelle ils ont abordé des sujets comme l’immigration, le trafic de drogues, la coopération dans la lutte contre le terrorisme ou contre la délinquance organisée, entre les autres. De la sorte, la collaboration s’est renouvelée entre les deux corps pour lutter contre les délits cités auparavant [Le texte continue en espagnol].

– – –

Según informa el Instituto Armado, en el marco de las relaciones bilaterales que la Guardia Civil mantiene con la Gendarmería Real de Marruecos se llevan a cabo reuniones a distintos niveles entre ambos cuerpos, con carácter periódico y anual, de forma alternativa en los dos países.

La última reunión de este carácter, se celebró en Marrakech (Marruecos) entre el 25 y el 28 de junio de 2012. Este año, atendiendo a la alternancia del país de organización, corresponde a la Guardia Civil organizar la reunión.

Fuente: Cadena Ser