Inicio > 2. TRATA - TRAITE, 2.1. España & Espagne, 2.2. Francia & France, 5. ETIC > Cierre de la primera sesión correspondiente a las Jornadas sobre trata y prostitución organizadas por la UPNA y ETIC

Cierre de la primera sesión correspondiente a las Jornadas sobre trata y prostitución organizadas por la UPNA y ETIC

miércoles, 14 de diciembre de 2016

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La primera sesión correspondiente a las Jornadas sobre trata y prostitución ha finalizado con la intervención de Ana Carmen Arboniés, Teniente Fiscal de la Fiscalía de Navarra, quien ha efectuado un análisis de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, tanto desde un punto de vista penal como desde un punto de vista procesal. En este sentido, ha recalcado que nos encontramos ante un crimen de gran rentabilidad económica, la permisividad del consumo sexual y la dificultad de obtener la declaración de la víctima. Circunstancias todas ellas que dificultan su persecución penal.

LA PREMIÈRE SÉANCE CORRESPONDANTE AUX JOURNÉES SUR LA TRAITE DES ÊTRES HUMAINS PREND FIN. La première séance correspondante aux Journées un enveloppe fait le commerce et une prostitution a pris fin avec l’intervention d’Anne Carmen Arboniés, de Possesseur(Lieutenant) Fiscal du Ministère public de la Navarre, qui a effectué une analyse d’il(elle) elle fait le commerce des êtres humains aux fins d’exploitation sexuelle, d’un point de vue pénal et depuis un point de vue procédural. Elle a souligné que la traite est un crime de grande rentabilité économique, la permissivité sur la consommation sexuelle et la difficulté d’obtenir la déclaration de la victime; des circonstances qui compliquent sa persécution pénale.