Inicio > 2. TRATA - TRAITE, 2.1. España & Espagne > Proyecto Esperanza presenta el documento «Valoración del Nuevo Marco Jurídico contra la Trata de Seres Humanos»

Proyecto Esperanza presenta el documento «Valoración del Nuevo Marco Jurídico contra la Trata de Seres Humanos»

martes, 14 de diciembre de 2010

Proyecto ESPERANZA presentó el pasado 2 de diciembre, el informe: Valoración del Nuevo Marco Jurídico contra la Trata de Seres Humanos. Análisis de casos reales y recomendaciones” coincidiendo con el Día Internacional para la  Abolición de la Esclavitud.

Project ESPERANZA a lancé en Décembre 2 le rapport: «l’évaluation du nouveau cadre juridique contre la traite des êtres humains». Études de cas et recommandations »à l’occasion de la Journée internationale pour l’abolition de l’esclavage.

Según ha explicado Marta González, coordinadora del Proyecto ESPERANZA: «el objetivo del informe es contribuir a avanzar en la aplicación práctica de las medidas  legislativas aprobadas a lo largo del último año, y de esta forma combatir la trata de mujeres a través de la protección de los derechos humanos de las víctimas y de la denuncia de esta forma de esclavitud”. El contenido del mismo puede ser consultado en el siguiente enlace.

Comme l’a expliqué Marta González, coordinateure du projet ESPERANZA, «l’objectif du rapport est de contribuer à l’avancement de l’application pratique des mesures législatives adoptées au cours de l’année écoulée, et de lutter ainsi contre la traite des femmes à travers la protection droits de l’homme des victimes et la dénonciation de cette forme d’esclavage». Son contenu peut être consulté sur le lien suivant.

Fuente: Proyecto Esperanza