Inicio > 1. INMIGRACIÓN - IMMIGRATION, 1.1. España & Espagne > Acuerdo interministerial para la protección de menores extranjeros no acompañados

Acuerdo interministerial para la protección de menores extranjeros no acompañados

martes, 26 de agosto de 2014
El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha firmado hoy un Acuerdo en relación con los Menores Extranjeros no Acompañados en el que participan los Ministerios de Justicia, Interior, Asuntos Exteriores, Sanidad y Empleo y Seguridad Social. En la elaboración del protocolo, que fija criterios de actuación para la protección de los menores que lleguen a España, ha participado activamente el Fiscal de Sala de Extranjería, Joaquín Sánchez-Covisa, quien ha estado presente en la firma del Protocolo.
ACCORD EN RELATION AVEC LES MINEURS ÉTRANGERS NON ACCOMPAGNÉS. Le Procureur Général de l’État de l’Espagne, Eduardo Torres-Dulce, a signé un Accord en relation avec les Mineurs Étrangers non Accompagnés dans lequel participent les Ministères de Justice, d’Intérieur, d’Affaires Etrangères, de Santé et d’Emploi et de Sécurité sociale. À l’élaboration du protocole, qui fixe des critères de comportement pour la protection des mineurs qui arrivent à l’Espagne, il a activement participé le Procureur de Salle d’Extranéité, Joaquín Sanchez-Covisa, qui a été présent dans la signature du Protocole.
– – – – –
El texto del Acuerdo puede ser consultado en el siguiente enlace.
Fuente: Fiscal.es