Inicio > 1. INMIGRACIÓN - IMMIGRATION, 1.3. U.E. > Frontex publica un informe sobre los menores no acompañados en la migración europea

Frontex publica un informe sobre los menores no acompañados en la migración europea

martes, 21 de diciembre de 2010

Frontex ha publicado los resultados de su primer análisis de riesgo a medida en los menores no acompañados en la migración europea. El análisis, llevado a cabo en respuesta a una petición de la Comisión Europea, tiene por objeto identificar el alcance y la naturaleza del fenómeno, el perfil de los grupos de mayor riesgo, la «atracción» y de «empuje» factores que intervienen y los Estados miembros más afectados , así como proporcionar un pronóstico a mediano plazo de las tendencias y ofrecer recomendaciones para la acción. El contenido íntegro del informe puede consultarse en el siguiente enlace.

FRONTEX PUBLIE UN RAPPORT SUR LES MINEURS NON ACCOMPAGNÉS DANS LA MIGRATION EUROPÉENE. L’analyse, réalisée en réponse à une demande de la Commission européenne, vise à identifier l’étendue et la nature du phénomène, le profil des groupes les plus à risque, le «pull» et «push» des facteurs impliqués et États membres les plus touchés, ainsi que de fournir une prévision à moyen terme des tendances et d’offrir des recommandations pour l’action. La totalité du contenu du rapport est disponible sur le lien suivant.

Fuente: FRONTEX