Inicio > 1. INMIGRACIÓN - IMMIGRATION, 1.1. España & Espagne, 3. LEGISLACIÓN - LÉGISLATION, 3.1. España & Espagne > Anna Terrón presenta el borrador del Reglamento de Extranjería al Consejo General de la Abogacía Española

Anna Terrón presenta el borrador del Reglamento de Extranjería al Consejo General de la Abogacía Española

miércoles, 23 de febrero de 2011

La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón, ha presentado esta mañana el borrador del Reglamento de Extranjería al Consejo General de la Abogacía Española.

ANNA TERRON PRÉSENTE LE PROJET DE RÈGLEMENT DE L’IMMIGRATION AU CONSEIL GÉNÉRAL DES AVOCATS ESPAGNOLS. La Secrétaire d’Etat à l’Immigration et de l’émigration, Anna Terron, a présenté ce matin le projet de règlement de l’Immigration au Conseil général des avocats espagnols.

Anna Terrón se ha reunido con el presidente del organismo, Carlos Carnicer; con el secretario general del Consejo, Antonio Ruiz-Giménez, y con el presidente de la Subcomisión de Extranjería, Pascual Aguelo. Los representantes de la Abogacía Española calificaron de texto «importante» el borrador del Reglamento, que se encuentra en periodo de audiencia pública hasta el próximo viernes 25 de febrero. Los miembros del Consejo presentarán un informe con sus aportaciones al documento ese mismo día.

El borrador del Reglamento ya fue presentado ayer a los representantes de las CCAA en la V Conferencia Sectorial de la Inmigración. El pasado lunes obtuvo el acuerdo de los interlocutores sociales en la reunión de diálogo social.

Fuente: Ministerio de Trabajo e Inmigración